BTS en 2019

Noam Galai/Getty Images

BTS dará conciertos en Los Ángeles 2021: fechas y cómo conseguir boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresará a los escenarios con Permission To Dance On Stage

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sorprendió al ARMY en todo el mundo al anunciar su vuelta a los escenarios con público presencial en Estados Unidos, pues la banda se presentará en Los Ángeles con una serie de conciertos muy especiales con Permission to Dance On Stage.

No, no es un sueño ni un simulacro, el grupo en verdad regresará a cantar en vivo frente al ARMY a finales del 2021 y acá te contamos de qué trata su mini gira.

Fechas de Permission to Dance On Stage

BTS: Permission to Dance On Stage se llevará a cabo en el estadio SoFi de Los Ángeles, California, a lo largo de cuatro fechas: el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre.

Dicho recinto tiene una capacidad para 70 mil personas y HYBE aseguró que todos los asistentes tendrán que seguir estrictos protocolos de salud para garantizar su acceso al evento.

¿Cómo comprar boletos de BTS en Los Ángeles?

Para obtener boletos en preventa de fans de BTS en el estadio SoFi deberás registrar tu propia membresía ARMY en la página de Weverse, mandar tu aplicación para la preventa en el sitio y posteriormente registrarte como fan verificado en Ticketmaster, tendrás hasta el 2 de octubre para completar estos pasos.

Si completas el registro correctamente, recibirás un código especial el 6 de octubre para validar tu proceso, aunque esto no garantiza que ya tengas tu boleto, pues serán enviados al azar. Los boletos de preventa para los miembros ARMY estarán disponibles el día 7 de octubre a las 3 PM, en horario local de Los Ángeles.

El día de la preventa, entra a Ticketmaster con 10 o 15 minutos de anticipación e ingresa tu código de acceso de los boletos. Asegúrate de tener toda la información necesaria a la mano (tarjetas de crédito o débito); incluso si puedes tenerlas registradas previamente en el sitio será de gran ayuda para ahorrar tiempo y hacer la compra más rápido.

La venta general al público será el 9 de octubre en Ticketmaster y no será necesario estar registrado al club de fans; los precios no han sido anunciados todavía pero podrían alcanzar hasta los 8 mil pesos mexicanos.

Por otro lado, las personas que hayan adquirido boletos para la gira cancelada de BTS de Map of The Soul del 2020 tendrán beneficios adicionales, en ese caso recibirán un correo con instrucciones especiales y un código único para comprar el 5 de octubre (VIP) y el 6 (general).