BTS: ¿Cómo y a qué hora ver el concierto online Permission To Dance On Stage?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás seguir en vivo el cuarto concierto del grupo de K-Pop en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS ha entregado tres increíbles conciertos en Los Ángeles como parte de sus shows Permission To Dance On Stage y este cuarto lo podrás seguir en línea. Aquí te decimos cómo y cuándo verlo.

Antes que nada para poder disfrutar del concierto de JImin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope, debes de contar con tu boleto, mismo que te explicamos cómo comprar en este link . Ahora, si tienes tu entrada, solo deberás seguir los siguientes pasos.

¿Cómo y dónde ver el concierto online de BTS desde México?

Este jueves 2 de diciembre el ARMY querrá ver sí o sí el show de BTS, Permission To Dance On Stage, en vivo online vía streaming.

El concierto de BTS iniciará en punto de las 21:30 horas de las Ciudad de México y será transmitido en vivo a través de venewlive en este link . Te pedirá el código que vendrá en tu boleto para el concierto virtual y a partir de ahí podrás disfrutar de las actuaciones de los cantantes de “Butter'.

Habrá una retransmisión del concierto, a través del mismo sitio, el próximo 11 de diciembre, en punto de las 20:00 horas de la CDMX, por si no tienes oportunidad de verlo el 2.