BTS: concierto 'Yet to Come' cambiará de sede y estos son los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto global que el septeto de K-pop realizará en octubre tiene actualizaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS y todo su equipo planea un enorme concierto como su regreso a los escenarios en el mes de octubre, ya que con la finalidad de promover la Exposición Mundial de Busan del 2030 la banda fue nombrada embajadora honoraria y para comenzar con sus actividades llevarán a cabo un show global masivo.

Originalmente, el concierto 'Yet to Come in Busan' estaba programado para realizarse en el Ilgwang Special Stage, pero HYBE confirmó que ahora se llevará a cabo en el Busan Asiad Main Stadium el 15 de octubre.

Esto con la intención de “contribuir a la candidatura de Busan a la Exposición Universal promoviendo la cultura de la ciudad global de Busan y de Corea en su conjunto a través de un concierto a gran escala con una producción de alto nivel”, señalan en un comunicado desde la agencia que representa a BTS .

“Tras un cuidadoso examen de muchos lugares de Busan y de su idoneidad para ese plan, elegimos originalmente celebrar el concierto en llgwang. Basándonos en la cooperación con organizaciones como la ciudad de Busan, la policía, el cuerpo de bomberos y la Corporación de Ferrocarriles de Corea (Korail), avanzamos cuidadosamente en la organización del evento para que el público pudiera tener la experiencia más conveniente posible. Nuestra decisión de cambiar la ubicación del concierto se tomó para asegurar que el foco de atención se mantuviera en el objetivo principal de la actuación, que es promover la candidatura a la Expo Mundial de Busan 2030”, agregan.

Señalan que su prioridad es “preservar el objetivo principal del concierto y que el público tenga una experiencia visual fluida, agradable y accesible. Aunque el lugar de celebración ha cambiado, seguimos dedicados a la visión y seguiremos celebrando los demás eventos relacionados con el concierto tal y como están previstos”, puntualizan, incluyendo el concierto global que podrá ser gratis en línea.

Ahora, aunque se trata de un concierto gratuito, sí es necesario reservar las entradas para llevar un control de los asistentes, cosa que se puede hacer desde la página de Interpak. Ahí mismo es posible reservar también los boletos para el 'Live Play' que se realizará en el estacionamiento de la Terminal Internacional del Puerto de Busan.

¿Cómo ver Yet to Come in Busan en vivo desde México?

Para todos el ARMY que no podrá asistir en carne y hueso al concierto, también hay buenas noticias, pues se hará una transmisión en vivo del mismo, que comenzará a las 4 de la mañana hora de México y estará disponible a través de las plataformas Weverse, Zepeto y Naver Now.