Instagram/BTS

BTS 'Yet to Come in Busan': ¿cómo ver el concierto en vivo desde México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bangtan ofrecerá un show gratuito que podrá verse en todo el mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para 'Yet to Come in Busan', el concierto gratis que BTS dará en octubre de este año, por lo que es momento de irse preparando para tan esperado evento.
Fue en junio cuando Bangtan anunció que se tomaría un descanso de su carrera juntos y que en ese tiempon RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook se enfocarían en sus proyectos en solitario.
Sin embargo, esto no significa que no seguiremos viéndolos juntos de vez en cuando y prueba de ello es precisamente este concierto que tendrá lugar como parte de la 'Expo Mundial 2030' y que, para deleite de todas las ARMY podrá verse desde cualquier parte del mundo sin pagar un solo peso.


Yet to Come in Busan: ¿cuándo y dónde es el concierto gratis de BTS?

El evento está programado para el próximo 15 de octubre de 2022 en el Gijang-gun de Busan, un recito con una capacidad de 100 mil personas. El show comenzará a las 18:00 horas de Corea del Sur.
Ahora, aunque se trata de un concierto gratuito, sí es necesario reservar las entradas para llevar un control de los asistentes, cosa que se puede hacer desde la página de Interpak.
Ahí mismo es posible reservar también los boletos para el 'Live Play' que se realizará en el estacionamiento de la Terminal Internacional del Puerto de Busan.


¿Cómo ver Yet to Come in Busan en vivo desde México?

Para todos el ARMY que no podrá asistir en carne y hueso al concierto, también hay buenas noticias, pues se hará una transmisión en vivo del mismo, que comenzará a las 4 de la mañana hora de México y estará disponible a través de las plataformas Weverse, Zepeto y Naver Now.