Getty Images

BTS: ¿Cuándo ver los conciertos y películas gratis previas a Yet to Come?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda transmitirá una serie de contenidos especiales gratis online antes de su espectáculo en Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los próximos meses serán muy emocionantes para los fans de BTS con un calendario lleno de actividades en camino al concierto gratis de ‘Yet To Come’ en Busan en octubre, por lo que HYBE preparó toda una serie de transmisiones para consentir a sus seguidores, quienes podrán verlas en cualquier parte del mundo en fechas determinadas.

El concierto de Yet To Come será el 15 de octubre en Corea del Sur, el cual el ARMY podrá conectarse globalmente para ver el stream en línea; pero HYBE también planea pasar otros contenidos como un programa de resumen de ‘Run BTS’, ‘Aventures With BTS’ y más en la plataforma de WeVerse.

La programación comenzará cuatro semanas antes del espectáculo de ‘Yet to Come’, a partir del 24 de septiembre. El calendario es el siguiente, todos se podrán ver de este lado del mundo a las 4 de la mañana en países como México, Colombia, Perú, entre otros, dependiendo de la zona en la que te encuentres.

‘Best of Fun With BTS’: 24 de septiembre.
‘Adventures With BTS’: 1 de octubre.
‘BTS Legendary Performances’: 8 de octubre.
‘BTS Legendary Performances’: 15 de octubre; también se transmitirá el documental de ‘Bring the soul the movie”, “Break the silence the movie’ y un extra de presentaciones legendarias de la banda.


¿Cómo ver el concierto ‘Yet to Come in Busan’ de BTS gratis?

El concierto de BTS desde Busan será el 15 de octubre y podrá verse de manera gratuita en la plataforma de WeVerse, a la cual debes suscribirte para acceder al contenido.