BTS dará conciertos en Las Vegas con transmisión en vivo: fechas y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo de Permission to Dance On Stage podrá ser visto en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La BTS manía del 2022 arrancó con la llegada de Permission to Dance on Stage a los cines, además con la promesa de conciertos en diferentes shows presenciales y ahora, anunciaron que el espectáculo de mismo nombre llegará a Las Vegas con cuatro fechas; conscientes de que no todo el mundo puede asistir, confirmaron que uno de ellos será transmitido en línea y acá te contamos a detalle para que no te lo pierdas.

La banda de K-pop más famosa está retomando los conciertos presenciales y luego que bailaran en Los Ángeles el pasado noviembre, tomaron un descanso para recargar energías con la finalidad de iniciar una gira en Seúl en marzo; después, Permission to Dance On Stage aterrizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 8, 9, 15 y 16 de abril.

En cuanto la transmisión en streaming del show, será la última fecha de Las Vegas (16 de abril) la que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Cabe destacar que además, los cuatro conciertos también serán pasados en una pantalla gigante del MGM Grand Garden Arena en la modalidad de “Live Play”.

HYBE, agencia que representa a los idols, señaló que compartirán más información acerca de los boletos y stream del espectáculo en Las Vegas próximamente.

BTS se presentará en los Grammy 2022

Eso no es todo lo que Jimin, Jin, Jungkook, V, RM, Suga y J-Hope está preparando para la famosa ciudad del pecado, ya que se confirmó que BTS se prepara para cantar en vivo en los Grammy 2022 el próximo 3 de abril, premios a los que también están nominados en la categoría de Mejor Performance Dúo o Grupo Pop.