Reacciones por la boletiza de cines para ver a BTS

Memes de BTS: boletos de Permission to Dance on Stage en cines, ¡agotados!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las reacciones del ARMY invadieron las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son millones de fans los que desean ver a BTS en vivo y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo a la distancia con la transmisión del concierto de Permission to Dance on Stage en cines, sin embargo, al ser pocos los horarios programados, conseguir boletos ha sido para muchos todo un reto, pues entre páginas caídas, pocas funciones y más, el ARMY reporta que ya no hay tickets, por lo que no queda más que ponerse a llorar (o mejor, reír) con memes.

Desde que se anunció que el show realizado en Seúl llegaría a la pantalla grande —en México, la cadena encargada de transmitirlo será Cineplis—se supo que los boletos volarían; los intérpretes de “Butter” presentarán su espectáculo del próximo 12 de marzo y será proyectado en dos horarios, en punto de las 12:00 horas y a las 16:00 horas.

De acuerdo a BIGHIT, la agencia que maneja a BTS, la preventa de boletos estaba programada para realizarse el 22 de febrero, sin embargo, algunos fans señalaron que pudieron comprar el suyo desde el 19, lo cual eso causó confusión y angustia entre los que todavía no consiguen uno.

El 22 llegó. En las primeras y tempranas horas del día (porque obviamente los fans optaron por no dormir para asegurar su lugar en una sala de cine), comenzaron a salir reacciones del ARMY sobre lo difícil que fue acceder al sitio de Cinepolis, mientras que otros comentaron que habían puesto veladoras para lograr adquirir, aunque sea de los asientos que están hasta abajo y te lastiman el cuello.

¿Por qué es tan importante el concierto de Permission to Dance on Stage? Para empezar, además del hecho de que el fandom apoya absolutamente todo lo que hace BTS , se trata del primer concierto de la banda en 2022 y será en su país natal, Corea del Sur, en el Estadio Olímpico de Jamsil, a lo largo de tres fechas.

Dicho espectáculo ya fue presentado en el mes de noviembre en Los Ángeles y es un show en el que Jimin, J-Hope, V, Jungkook, RM, Jin y Suga han trabajado muy duro para presentarlo a sus fans, donde sonarán temas recientes como “Dynamite”, “Butter” o “Pemission to Dance”, pero también será un repaso por hits de sus discos anteriores, con increíbles coreografías, visuales y otros elementos.

Fiinalmente los boletos salieron a la venta en la mañana del 22 y por supuesto, en la gran mayoría de los complejos de cine, se agotaron en cuestión de minutos; mientras que algunos fans celebraron que ya tienen el suyo, otros lamentaron no lograrlo.

Sinopsis de Permission to Dance on Stage

‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL’, una presentación para que BTS y ARMY bailen juntos en vivo. Únete a nosotros cuando BTS y ARMY sean uno nuevamente con música y baile en esta imperdible experiencia de concierto en vivo, transmitida desde Seúl ¡a los cines de todo el mundo! ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE’ es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo 21, BTS, presentando poderosas actuaciones y los máximos hits a lo largo de su increíble carrera. Sus anteriores shows de Los Ángeles fueron vistos por alrededor de 813.000 personas en sus cuatro shows con entradas agotadas, volviéndolo uno de los shows más exitosos del 2021. No te pierdas ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL: TRANSMISIÓN EN VIVO’ para ver a Jin, RM, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook en la pantalla grande de tu cine local, solo el sábado 12 de marzo.