Jin de BTS

Instagram: bts.bighitofficial

BTS: Él es el doble de Jin que triunfa como actor de doramas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta ARMY se sorprendió del gran parecido entre ambos artistas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que todos tenemos al menos un doble en el mundo y Jin no parece ser la excepción. Pero la gran coincidencia es que el gemelo perdido del idol de BTS también pertenece al mundo del espectáculo.
Todo surgió en Twitter donde una ARMY compartió su sorpresa cuando creyó ver a Kim Seokjin en un dorama japonés de temática LGBT+, sin embargo, al hacer un poco de investigación se dio cuenta de que no se trataba de él sino de alguien muy, pero MUY, parecido a Kim Seokjin antes de entrar al mundo del k-pop.
"Pensé que este era Jin antes del debut pero resulta que es un actor del dorama japonés Hana Wa Saku Ka", escribió la chica en twitter.

La confusión es comprensible, no solo porque de verdad son idénticos, sino porque de hecho Jin estudió la carrera de Arte y Actuación, así que sería creíble que antes de convertirse en Worlwide Handsome , incursionara en alguna producción televisiva.

¿Quién es el doble de Jin que es actor?

Su nombre es Tsurugi Watanabe, un actor de origen japonés y es reconocido por sus actuaciones en series como Doubutsu Sentai Zyuohger y Ashita No Yakuzoku; y películas como Does the Flower Blossom? en donde interpreta a un agente de publicidad de 37 años que se enamora de una hermosa estudiante.
Así que si un día crees ver a Jin en alguna serie o película, lo más probable es que se trate de este talentoso joven que solo por su gran parecido ya se ganó un cachito del corazón de ARMY.