BTS: el hijo de Michael Jackson habla de la influencia de su padre en el grupo de K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prince Jackson describió a la banda como "un acto único" y que su música "trasciende culturas".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de BTS ha cruzado fronteras y generado un impacto mundial como pocos artistas lo han logrado, inspirando a millones de fans en cientos de países con sus canciones, talento, filantropía, looks y mensaje positivo, pero sin duda existe una figura de la que han tomado elementos importantes e incluso han homenajeado en “Butter”: a Michael Jackson.

Tomando eso en cuenta, Prince Jackson, quien es hijo de “El Rey del Pop” fue cuestionado acerca de la influencia de su papá en la boy band más famosa del momento.

“Es muy interesante verlos y cuando veo ese nivel de influencia, ser influenciado por mi padre, es realmente genial para ellos mostrar ese tipo de ... la forma en que rinden respeto y homenaje al honor y legado de mi padre. Es realmente gratificante y reconfortante ver que le tienen tanto amor y respeto”, expresó en conversación con el periodista Liam McEwan.

Prince Jackson también reflexionó sobre cómo la originalidad de su padre ha ido evolucionando a lo largo de los años, llegando hasta actos como BTS que han logrado transformar su legado en algo propio.

"Es genial ver que mi padre fue un pionero de las tendencias y que puedes ver cómo continúan esas tendencias, pero también adaptándolas a la era moderna y luego haciéndolo a su manera. Es realmente genial continuar con ese flujo creativo ", señaló.

“Son un acto único en la vida”, dijo de Jin, Jimin, V, J-Hope, RM, Suga y Jungkook. “Su música trasciende a la cultura”, aseguró Prince Jackson de BTS, quienes recién estrenaron el MV de "My Universe" con Coldplay .