"My Universe" de BTS x Coldplay

YouTube: Coldplay

Coldplay y BTS lanzan el MV de 'My Universe': ¿dónde grabaron el video?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip parece estar fuera de este mundo, pero fue realizado en una locación muy especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un mundo alterno donde no está permitida la música, Coldplay y BTS rompen las reglas para traer de vuelta la alegría a los habitantes del planeta Supersolis con “My Universe” para terminar con el silencio en el recién estrenado MV del sencillo.

Escenas galácticas con criaturas lejanas a la humanidad, el MV de “My Universe” es una celebración a la música y la felicidad que nos brinda conectar con nuestras canciones favoritas, algo ideal para la alegre colaboración que también habla acerca de sentir el amor y abrazar todos esos bellos sentimientos.

“Érase una vez, hace muchos años… la música fue prohibida a través de las esferas. En tres diferentes planetas, tres diferentes bandas se levantan contra la prohibición. DJ Lafrique, en su nave espacial alienígena, los une a través de una holobanda”, expresa un mensaje al inicio del clip.

“Todo mientras son cazados por los silenciadores”, dice el texto en referencia a BTS, Coldplay y Supernova7, quienes terminan con esta terrible ley anti sonido.

En cada momento y gracias a la tecnología, se aprecian a todos los integrantes de BTS haciendo conexión con los miembros de la banda británica; los músicos británicos viajaron al noroeste de España para grabar sus escenas en las abandonadas Piscinas de Castellnou en Rubí, Barcelona.

Dicho lugar fue construido en la época de 1960 y estaba destinado a ser un lugar de descanso para bañistas de la zona que disfrutaban piscinas gigantes, así como de un mini golf, una cafetería, trampolines olímpicos y otras diversiones recreativas.

Llegó a ser tan popular que los días con mayor afluencia, cabían hasta 4 mil personas al mismo tiempo debido a su gran tamaño. Sin embargo, cerraron en la década de 1980 luego de que se reportara la muerte de dos personas en la caída del trampolín, además de que cada vez recibía a menos asistentes y la poca rentabilidad del sitio que costaba una gran cantidad de dinero en mantenimiento.

Ahora se han convertido en un lugar repleto de graffiti, perfecto para artistas, videos musicales, escenas de películas, historias paranormales y más gracias a su vibra de deterioro.