¿BTS en el mundial Qatar 2022? La banda podría estar en la apertura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Crecen rumores sobre la posible presentación de Jin, Jimin, V, RM, Jungkook, J-hope y Suga en el evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que BTS es uno de los grupos más famosos del planeta y su presencia se hace notar cada vez más, por lo que incluso estaría siendo considerado por la FIFA para el evento de apertura del Mundial Qatar 2023, según reportes de medios coreanos.

Los eventos de inauguración de cada uno de los mundiales de futbol son sumamente esperados y siempre existe muchísima expectativa por conocer a los actos musicales que se presentarán, por lo que comienzan a crecer los rumores de los seleccionados sobre todo conforme se acerca la fecha de su realización.

Aparentemente, la FIFA tendría mucho interés en tener a BTS como uno de los principales actos, rumor que ha crecido junto al hecho de que le hicieron una invitación al embajador surcoreano en Qatar para promover la unión y difusión de culturas.

Por ahora, ni HYBE o la agrupación de K-pop han hecho comentarios al respecto, pues todo permanece como rumor que habrá que ver con el tiempo si se confirma, ya que además BTS tiene varios eventos programados en Corea del Sur relacionados a promover la candidatura a la Expo Mundial de Busan 2030 con el concierto “Yet to Come in Busan” en octubre.

Por otro lado, BTS hará una canción especial para el Mundial de Qatar 2022 y aunque no será la oficial como la de Shakira con su "Waka Waka", ya involucra a la agrupación con el evento deportivo más grande.

Hasta ahora no se ha revelado el título de la canción especial de BTS para el Mundial de Qatar 2022, ni la fecha de estreno. Solamente se ha confirmado que se lanzará a finales de año, antes de la competencia.