BTS presentará “Butter” por primera vez en vivo en una presentación remota desde Corea del Sur.

Instagram: @bts.bighitofficial

BTS es más popular que Super Junior y BLACKPINK en México, según Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se reveló cuales son las bandas de K-Pop que se mencionan más en la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Twitter reveló que BTS es la banda de K-Pop más buscada en la red social, en México. Según el informe, Super Junior , TWICE y BLACKPINK completan la lista

Que los Intérpretes de “ IDOL ” sean el número uno no son una sorpresa, pues los hashtag más usados del género, en el país, son: “#BTS”, “#Jimin” y “#RM”, es decir la banda y los nombres de dos de sus integrantes.

A ellos, le siguen Super Junior, quien en el 2018 se presentó en México durante los Premios Telehit y llevan 14 años de carrera; los intérpretes de “MAMACITA”, también conocidos como "Reyes de la onda Hallyu" por su popularidad en los países extranjeros.

TWICE se presentó el pasado 19 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y poco a poco han ganado incrementado su fans a lo largo del mundo. Según SocialBlade, suman alrededor de 4 mil 500 seguidores nuevos en su cuenta oficial de Twitter, por día.

En el cuarto lugar aparece BLACKPINK. La girl band integrada por Lisa, Rosé, Jennie y Ji-soo no se presentó en México durante su gira “Blackpink In Your Area”, sin embargo gracias a estrenos como “Kill This Love” y todos los récords que rompieron , se mantuvieron en la conversación de los fans del K-Pop.

Las estadísticas reveladas por Twitter suman la popularidad gracias a las menciones y hashtags utilizados, por lo que cualquier campaña de votación que los diferentes grupos de fans hayan hecho para apoyar a sus ídolos, se ven reflejadas en dicho informe.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*