Instagram: @bts.bighitofficial

BTS es nombrado enviado especial de la ONU por el presidente de Corea del Sur

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop regresará a las Naciones Unidas para compartir su mensaje de esperanza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se han convertido en todo un fenómeno mundial al punto de ser unos embajadores extraoficiales de Corea del Sur. Ahora, el presidente surcoreano, Moon Jae-in les concedió certificados de nombramiento como sus enviados especiales para la diplomacia pública, por lo que se presentarán en la ONU.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias, Yonhap, Jimin, RM, V, Suga fueron nombrados "enviados presidencial especial para las generaciones futuras y la cultura", por lo que se presentarán sesión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Junto a BTS, el presidente Moon Jae-in, representarán a Corea del Sur en la 76ª sesión de la Asamblea General de la ONU. El grupo de K-Pop

BTS será parte del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Momento ODS), el cual estará destinado a reforzar los esfuerzos de la comunidad internacional para resolver los desafíos globales pendientes como la pobreza, el hambre y la crisis climática.

A través de un comunicado oficial de la oficina de la presidencia de Corea del Sur, sostuvieron que BTS ha transmitido mensajes de consuelo y esperanza al mundo entero y esperan que su asistencia, esta vez, a la Asamblea General de la ONU, sirva como una oportunidad significativa para expandir la comunicación con las generaciones futuras.

La asamblea de la ONU se llevará a cabo este 14 de septiembre, pero el grupo de K-Pop participará hasta el siguiente lunes en el momento ODS. BTS ya estuvo presente en el 2020, donde compartió un mensaje de esperanza frente a la pandemia .