Facebook: @BTS (방탄소년단)

BTS es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop fue mencionado en "Eternals" y ahora es parte del MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La emoción del ARMY fue mucha cuando se reveló Jimin aparecería en los créditos de Eternals porque “Freinds”es parte del soundtrack. Sin embargo, ahora esto llegó un paso más lejos y ahora que se oficializó que BTS existe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Su presentación en el MCU llegó durante una escena de la cinta cuando “Kingo” está trabajando en un set de filmación y llegan los "Eternals”, quienes aparecen bajo la apariencia de sus "amigos de la universidad". Estos insisten en que debe unirse a ellos y este se queja porque se supone que los miembros de BTS estarán en el set al día siguiente; estuvo a punto de conocer a Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook, J-Hope.

Además del guiño a BTS, Eternals, película de Marvel que ya fue estrenada, también cuenta con la participación de Harry Styles.

La primera aparición de BTS en MCU iba a ser en Capitán América y el Soldado del Invierno

Esta no fue la primera vez que BTS es tomado en cuenta para ser parte del MCU y es que la banda de K-Pop iba a ser nombrada en Capitán América y el Soldado del Invierno. En entrevista con Collider, el actor Danny Ramirez reveló que una broma sobre BTS casi se incluyó en el corte final de la película.

"No hay mucho que no haya pasado el corte, pero hay un momento realmente divertido en ese último episodio. Pude ver por qué tenían que cortarlo basándose en, creo que tal vez en las licencias, quién puede decirlo. Pero es esta pequeña improvisación sobre cómo ‘Ojalá todos fuéramos más como la banda de chicos BTS’ porque pensé, pensé que podríamos ser más como RM. Así que fue algo divertido y hubo u