Instagram: @bts.bighitofficial / @ramonathornes

BTS: fan le regala a Jungkook un terreno en Escocia por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY sigue demostrando que son los más creativos cuando se trata de consentir a BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 1 de septiembre, Jungkook de BTS celebró su cumpleaños número 24 y los increíbles regalos que el ARMY alrededor del mundo le dedicaron, siguen creciendo. Ahora, Arci Muñoz, una fan filipina que también es actriz, le regaló un terreno en Esocia.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que posó con una estatua de Cooky y ahí mismo publicó el certificado en el que se detalla la compra de la tierra a nombre de Jungkook.

“Para Lord Jungkook”, se lee al inicio del mensaje que le dedicó Arci Muñoz al miembro de BTS, mostrando que ahora será un terrateniente en Escocia.

“Es mejor tarde que nunca, ¡feliz cumpleaños! Ya eres un Lord y tienes un pedazo de Escocia”, agregó en la publicación.

El terreno que le compró la fan a Jungkook consiste en un pie cuadrado (equivale a poco menos de un metro cuadrado) en la Reserva Natural Highland Titles. Este se vendió con la intención e recaudar fondos para las reservas naturales del país escocés.

Si bien este es una increíble sorpresa, conoce los grandes regalo del ARMY a Jungkook de BTS por su cumpleaños; un fan le dio un pedazo de la luna.