BTS: Hoteles de Busan cobran 9 veces más el día de su concierto 'Yet to Come'

Los fans del grupo se quejaron en redes sociales de los altos precios de hospedaje.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Bety Lara.
Imagen Getty Images

En octubre de 2022, BTS dará un concierto gratis en Busan, Corea del Sur y esto ha traído algunas consecuencias inesperadas como los precios de hospedaje en esta ciudad, los cuales se han disparado desde que se supo que sería sede de la presentación gratuita de la banda de K-Pop.

PUBLICIDAD

Se estima que al evento asistirán cerca de 110 mil fans de Bangtan, lo cual ha generado una gran demanda de hoteles para la fecha del show y en redes sociales, el ARMY se ha quejado que hay lugares que están cobrando de 4 hasta 9 veces más por una habitación del 11 al 15 de octubre.



Si bien HYBE tiene convenios con algunos hoteles para dar descuentos a los seguidores de la banda, estos se agotaron muy pronto, dejando al resto de fanáticos en el dilema de gastar mucho más de lo que tenían pensado por un lugar donde quedarse o bien perderse el espectáculo.

BTS : Yet to Come in Busan

Yet to Come in Busan será el primer concierto gratuito de BTS en toda su historia y tendrá lugar en el marco de la World Expo 2030, y también tendrá un Live Play en la Terminal Internacional de pasajeros en el Puerto de Busan y una transmisión en vivo a nivel global.