Jin de BTS

Instagram: bts.bighitofficial

BTS: Jin cantará el tema principal de 'Jirisan', un nuevo dorama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol prestará su voz para la nueva producción y esto es lo que se sabe al respecto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jin de BTS será el encargado de grabar el OST de Jirisan, el cual marcará el regreso del idol al mundo de los dramas con su música.

A la par del reciente estreno de “Permission to Dance”, el anuncio de la serie de conciertos de BTS en Los Ángeles y otros proyectos, el cantante se encuentra trabajando en este nuevo tema para el canal de tvN, el encargado de transmitir próximamente el show.

Fue AStory, la productora que está detrás del anticipado dorama la que confirmó que el artista de 28 años prestará su voz y talento para el soundtrack de la nueva serie que será protagonizada por estrellas como Jun Ji Hyun, Joo Ji Hoon, entre otras.

Por el momento, no hay fecha de estreno de la canción que servirá como el primer OST que el integrante de BTS graba desde “Even If I Die It’s You” del 2016 junto a su compañero V, para Hwarang.

¿Cuándo sale Jirisan y dónde verla?

El estreno del dorama está más cerca de lo que crees, así que, en consecuencia, se espera que la canción de Jin llegue pronto. Jirisan saldrá el 23 de octubre a las 9 de la noche en horario de Corea del Sur; también podrá ser vista en la página de Viki.

“La canción de Jin de BTS para la banda sonora de ‘Jirisan’ será el tema principal y podrás escucharla desde la mitad del drama”, anunció la productora.

Elenco de Jirisan y de qué trata

Como mencionamos antes, Jirisan cuenta con un elenco increíble frente y detrás de las cámaras. Además de Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon, tiene un guión creado por la escritora del éxito de Netflix Kingdom, Kim Eun Hee, y dirigido por Lee Eung Bok, quien estuvo detrás de Goblin.

La historia seguirá a dos guardabosques del Parque Nacional de la Montaña Jiri de Corea del Sur, quienes investigarán los misterios que guarda la zona luego de que ocurriese un inexplicable accidente.