Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS: La millonaria cifra que han recaudado para la ONU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop ha reunido mucho dinero a través de su acuerdo con la UNICEF

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos cuatro años, BTS ha estado asociado con la ONU y su agenda infantil para combatir la violencia, acoso y abuso, mientras intentan promover la autoestima entre los más jóvenes. Durante esta época, el grupo de K-Pop ha recaudado millones de dólares para la UNICEF, además de provocar millones de tuits al respecto.

A través de la campaña “Love Myself”, RM, Suga, Jungkook, V, J-Hope, Jin y Jimin han difundido su mensaje en los diferentes medios de comunicación, con su gira mundial 2018-2019 “Love Yoursef”, un video en el 2019 para la UNICEF, en el cual motivaban a las personas a “elegir la bondad”. Incluso, el lema “Love Myself” se plasmó en dirigibles que volaron sobre los lugares de nacimiento de los artistas, en 2017.

Además, la UNICEF espacios especiales reservados en el concierto de BTS y los miembros del grupo filmaron un video musical en la sede de la ONU, donde recientemente interpretaron “Permission To Dance” . Además, se han presentado en diferentes Asamblea General para esparcir su mensaje de esperanza.

"Nosotros como equipo y como individuos también crecimos. Esperamos que muchas personas sientan cómo el amor recibido de los demás puede convertirse en el poder que les permite amarse a sí mismos", dijo BTS a través de un comunicado.

¿Cuánto dinero ha generado la ONU gracias a BTS?

De acuerdo a la cifra presentada, esta campaña de BTS con la ONU, a través de la UNICEF, les ha generado alrededor de 3.6 millones de dólares en recaudación, a demás de por su puesto la presencia que el grupo de K-Pop tiene entre las nuevas generaciones.