Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: la promesa que Jungkook le hizo a Jimin para su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol le prometió un regalo a su compañero y si no lo cumple, tendrá consecuencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook de BTS celebró su cumpleaños 24 hace unos días y su festejo se convirtió en un fenómeno mundial gracias a los regalos y mensajes que todo el ARMY le dedicaron. Ahora, será el turno del idol de darle un obsequio especial a Jimin, pues le hizo una promesa especial para su siguiente cumpleaños.

Los fans del grupo de K-Pop no tendrán descanso, pues después de el cumpleaños celebrado esta semana, ahora le tocará el turno de celebrar su cumpleaños a RM, el próximo 12 de septiembre. Después de eso, el 13 de octubre será el turno de festejar a Jimin y esperemos que Jungkook no olvide su promesa.

¿Qué le prometió Jungkook a Jimin para su cumpleaños?

No es un secreto que Jungkook tiene un gran talento para dibujar, incluso, él diseño los stickers que fueron incluidos en el álbum de "BE" de BTS. Dicho talento, fue utilizado por el idol para hacerle un retrato a J-Hope durante su cumpleaños.

Dicho regalo le gustó tanto a Jimin que hizo que Jungkook prometiera que le regalaría uno. En caso de no hacerlo, dijo que no le hablaría a su compañero.

Si bien esta última amenaza es más un broma, no es un secreto que la amistad entre Jungkook y Jimin es una de las que más sonrisas saca al ARMY, por lo que esperamos que le regale el retrato.