Twitter: @bts_bighit

BTS levanta la voz contra el racismo y se une a campaña de la ONU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop busca incrementar su impacto positivo en el mundo y las nuevas generaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y no por eso están libres de ser víctimas de racismo. Por ello, más su interés constante de esparcir un mensaje de esperanza alrededor de sus fans, se unieron a la campaña “Keep The Promise” liderada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta oficial de Twitter y la de su agencia, la banda de K-Pop compartió la noticia y un mensaje para que todo el ARMY se les una.

“Si creemos que hay esperanza, encontraremos el camino. Nos oponemos a la discriminación racial y al discurso de odio. Elija su promesa para ayudar a alcanzar los Objetivos Globales. Hagamos esto juntos”, escribieron en la publicación.

Además, compartieron un link para que el ARMY que se quiera unir a la campaña de la que es parte BTS, puedan donar a la causa.

BTS ha sido constante víctima del racismo que existe hacia las personas de origen asiático desde occidente. Ahora, el grupo intérprete de “Promisse To Dance” da un paso más para evidenciar esto que sufren muchas personas alrededor del mundo.

BTS en la ONU

BTS será parte de la 76 Asamblea General de la ONU y el próximo 20 de septiembre participara como parte del "Momento Objetivos" un evento de la Década de Acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles enmarcados en la Agenda 2030 para ofrecer soluciones a los mayores desafíos del mundo