El menú de BTS está a la venta nuevamente

Instagram: @mcdonalds

¡BTS Meal regresa a McDonald’s México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Buenas noticias ARMY, el menú de BTS está de vuelta con más ejemplares disponibles en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como un tipo de milagro, el ARMY recibió la buena noticia de que después de que el BTS Meal quedara completamente agotado en McDonald’s México, la cadena de comida rápida anunció que ya tienen disponibles más ejemplares del menú a la venta.

La venta del BTS Meal que comenzó en 1 de junio en México se acabó a los pocos días luego de que miles de fans asistieran a los restaurantes para conseguir su propio combo, dejando a muchos más sin la oportunidad de probar las salsas agridulces o conseguir el empaque morado en el que viene la comida.

Tras agotarse, BTS Meal ya está disponible una vez más en México

Mcdonald’s confirmó desde sus redes sociales que el menú de la banda de K-pop está de regreso, así que si quieres comprar el tuyo tendrás que apurarte porque seguramente volará de nuevo. La fecha límite de la promoción es a fin de mes o hasta agotar existencias, algo que sospechamos que pasará en pocos días.

¿Cuánto cuesta el BTS Meal de McDonald’s? Precio del combo

Los precios del BTS Meal no cambian radicalmente entre tiendas. El BTS Meal tiene un costo de 107 pesos mexicanos en la sucursal de Parque Delta de la Ciudad de México, en algunos otros hemos visto que está entre 99 y 111 pesos.

El combo incluye una cajita de nuggets de 10 piezas, unas papas a la francesa medianas, un refresco y las dos nuevas salsas que se lanzarán únicamente como parte del menú especial de BTS: chili y cajún.