Big Hit Music.

BTS: ¿RM tiene novia? Big Hit Music habla sobre los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos aseguran que la estrella de K-Pop lleva 2 años saliendo con una mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y con ello, son cientos los rumores que surgen alrededor de ellos y, así como hace unos días se aseguraba que Jungkook se encontraba en una relación con Lee Yoo Bi , ahora se afirma que RM se está saliendo con una mujer de 2019.

Todo comenzó cunado un canal de YouTube surcoreano publicó este 30 de diciembre un video “demostrando” que Kim Nam-joon estaba saliendo con una mujer adinerada que no es famosa, pero que era de su misma edad.

Las “pruebas” el cumpleaños de Namjoon en septiembre, cuando él publicó una serie de fotos, agradeciendo a sus fans por sus felicitaciones. Según el youtuber, una de las fotos aparece una galería a la misma que habría ido su supuesta enamorada, todo descubierto gracias a Lovestagram.

En la descripción de la imagen, donde etiquetó la galería ella habría escrito: “Simplemente nosotros dos”, lo cual asegura el youtuber que es una evidente prueba de su relación, como si dos personas no pudieran ir a la misma galería de arte y una de ellas acompañada.

Big Hit Music responde a los rumores sobre RM y su supuesta novia

Según los rumores, RM estaría saliendo con esta mujer desde hace dos años, sin embargo, su agencia lo desmintió todo, según la información del medio Soompi.

“Los rumores sobre las citas que involucran a RM no son verdaderos”, dijo la agencia. Por su parte, el propio Namjoon declaró lo siguiente a través de Weverse: “No conozco a la persona en absoluto”.

Este mismos canal de YouTube fue el que hace unos días publicó un video asegurando que Jungkook se encontraba en una relación con Lee Yoo Bi, versión que también fue desmentida por la agencia y por lo que amenazaron con tomar acciones legales si seguían compartiendo noticias falsas.