BTS en vivo en los Grammy 2022

Getty Images

BTS: Spotify 'Purple U', la página para fans ante el estreno de 'Proof'

facebook

twitter

whatsapp

Email

ARMY puede descubrir material interactivo, videos especiales y más en este genial sitio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS y el ARMY en todo el mundo se está preparando para el lanzamiento de “Proof”, el nuevo disco con el que la banda recorrerá los momentos más importantes de su carrera con una extensa antología y algunas canciones inéditas.

¿Cuándo sale Proof de BTS?

“Proof” está planeado para ser estrenado el próximo viernes 10 de junio. Sin embargo, gracias a la diferencia de horario entre México y Corea del Sur, de este lado del mundo lo podremos disfrutar desde el jueves 9 de junio de 2022 en punto de las 23:00 horas.

Además del lanzamiento del álbum, BTS estrenará el video musical de su tema principal, el cual es llamado “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”; checa a continuación todo lo que debes saber del disco.

E s por ello que para celebrar, Spotify lanzó un sitio web especial dedicado a BTS llamada Purple U en honor a la bella relación que los idols tienen con todos sus fans, quienes podrán descubrir mensajes especiales de Jimin, V, Jungkook, Jin, RM, Suga y J-Hope, así como tomar un test que te dirá cuál es la canción que más escuchas, seguir la cuenta regresiva para “Proof” , crear tarjetas para compartir en redes, dinámicas y más.

El sitio también te dirá aspectos como tu era favorita de BTS, la primera canción con la que te enamoraste del grupo, tu himno, entre otras cosas para presumir con más fans.

Récords de BTS

De acuerdo a datos de Spotify, “ BTS ha acumulado más de 25.800 millones de reproducciones en además de 35 millones de oyentes mensuales y 50 millones de seguidores en todo el mundo. El ARMY también ha ayudado a la banda a batir récords: BTS fue el primer artista de Asia y el primer artista de K-Pop para unirse al Spotify Billions Club con su canción "Dynamite", la lista de reproducción This Is BTS de Spotify tiene 6,5 millones de seguidores, más que cualquier otra lista de reproducción This Is en la plataforma, y BTS fue el tercer artista con más reproducciones de 2021".