Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

BTS tendrá un especial de su comeback con nuevas canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum del grupo de K-Pop se estrenará el próximo 21 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa de música surcoreana, M! Countdown, anunció que transmitirá un especial de BTS por su próximo comeback.

En el teaser que lanzaron este 20 de febrero, se puede apreciar que su canción estrenada en el 2013, "N.O", dará un giro en su concepto y se presentará "ON".

El especial será transmitido por el canal de Corea del Sur, Mnet, y saldrá al aire y el próximo 27 de febrero, una semana después de que su nuevo disco sea lanzado.

"Map Of The Soul 7" se estrenará el 21 de febrero y contará con 20 canciones, entre las que destacan éxitos ya presentados cómo: "Boy With Luv" ft Halsey, "Black Swan", "Intelude Shadow".

Sin haberse estrenado, el nuevo álbum ya rompió un récord de ventas para el grupo. De acuerdo a la productora de BTS, Big Hit Entertainment , hasta ahora han recibido más de 3.420 millones de órdenes de compra, a solo una semana de su anuncio; esta cifra supera por casi 700 mil unidades su récord anterior.

Durante el 2019, el grupo estrenó “ Map Of The Soul Persona ”, álbum de estudio que batió todos los récords de reproducciones para material de K-Pop recién estrenados, sin embargo, en la fase de preórdenes solo logró acumular 2.680 millones de solicitudes.

Definitivamente esta entrega de BTS será un éxito. El pasado 9 de enero compartió con su público “ Interlude: Shadow ”, la canción introductoria de su nuevo material discográfico, y a una semana ya supera las 57 millones de reproducciones en YouTube.

*También te puede interesar*