null: nullpx
K Pop

BTS tiene un inesperado fan: Cristian Castro fue a su concierto en Los Ángeles

El cantante es parte del ARMY y se lanzó al show de Permission to Dance on Stage
Publicado 29 Nov 2021 – 05:22 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 05:22 PM EST
Comparte
Default image alt
Cristian Castro fue uno de los miles de fans que fueron a Permission to Dance on Stage Crédito: Instagram

BTS ha logrado cautivar al mundo entero con su música y actualmente la banda de K-pop tiene millones de fans, incluyendo uno bastante esperado que asistió este fin de semana a uno de los conciertos de Permission to Dance on Stage: Cristian Castro.

El ARMY quedó realmente sorprendido cuando descubrió que el cantante mexicano fue uno de los asistentes del espectáculo del 28 de noviembre, realizado en el estadio Sofi de Los Ángeles, California, donde el grupo tuvo una cita con sus seguidores por primera vez en casi dos años.


Cristian Castro compartió con orgullo una foto en Instagram donde aparece posando muy feliz frente a una pantalla donde aparece Jin, mientras hace un gesto de aprobación con sus manos, luciendo emocionado de estar en uno de los eventos más grandes del 2021.

“BTS ARMY”, escribió el intérprete de “Azul” para nombrarse oficialmente como parte del fandom de la banda; también compartió algunas historias en Instagram para presumir diferentes momentos del show en vivo.

Además de Cristian Castro y más de 50 mil fans que llenaron el recinto que agotó las entradas para las cuatro fechas de BTS, f amosos como Anderson Paak y Lizzo también asistieron a los conciertos de Permission to Dance On Stage del fin de semana.

Jin, Jimin, V, RM, Jungkook, J-Hope y Suga volverán al estadio SoFi esta semana para dos espectáculos más planeados para el 1 y 2 de diciembre, luego de presentarse ahí el 27 y 28 de noviembre. Si no pudiste asistir, el show del 2 será transmitido online a través de la página de WeVerse y acá te contamos cómo ver el concierto de BTS desde casa.

Cargando Video...
Jin de BTS aparece en concierto con colitas y lo comparan con la muñeca de ‘El Juego del Calamar’
Comparte
RELACIONADOS:K Pop