Instagram: @iambeckyg

BTS y Becky G comparten un secreto, ¿habrá colaboración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, el grupo de K-Pop y la artista estadounidense, intercambiaron mensajes

Durante la noche del pasado miércoles, BTS y Becky G confesaron a través de las redes sociales que comparten un secreto.

Todo comenzó cuando la intérprete de "Mayores" publicó un Tweet en el le dijo a sus seguidores que tenía un secreto.

"Entonces... Becky tiene otro secreto", se puede leer en la publicación.

A esto, el grupo integrado por V, RM, Ji-min, Jungkook, Suga, Jin y J-Hope contestó que también tenían un secreto.

"Hey, Becky G, nosotros también tenemos un secreto", publicó la cuneta de los intérpretes de "Dope", junto a unos emoticones de "silencio".

Los rumores de una posible colaboración entre la artista estadounidense y el grupo de K-Pop comenzaron cuando, luego de los Premios Billboard 2019, Becky G publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a BTS.

"Casi lloro cuando Sherin (su mánager) me dijo que BTS quería que bajara su camerino para pasar el rato... Cómo es la vida, Son tan agradables", escribió la intérprete de "Sin Pijama" y "La Respuesta".

Además, este rumor cobró fuerza porque durante el verano captaron a J-Hope en los Estados Unidos, en Los Ángeles, para una supuesta reunión con la también actriz de 22 años.

Sin tener nada confirmado, aún, los fanáticos de la banda de K-Pop especulan que podría tratarse de un colaboración musical con el grupo o que ella participe en el nuevo mixtape de J-Hope, "Hope World 2".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*