Eugene Gologursky/Getty Images for Dick Clark Prod

BTS y su espectacular estilo son los nuevos embajadores de Louis Vuitton

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop sigue rompiendo barreras y ahora son la nueva imagen de la casa de moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue cosechando éxito por todo el mundo y luego de anunciar que tendrán su propio menú en McDonalds, ahora fueron confirmados como los nuevos embajadores de Louis Vuitton.

A través de sus redes sociales, la lujosa marca compartió que Jimin, RM, V, Jungkook, Suga, J-Hope y Jin se convirtieron oficialmente en embajadores de su marca, lo que seguramente le agregará estilo a los increíbles outfit que nos tienen acostumbrados.

"Uniéndose como nuevos embajadores de la Casa, los íconos pop, BTS, de renombre mundial son reconocidos por sus mensajes que imparten una influencia positiva. Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook", el mensaje con el que recibieron a los intérpretes de "Dynamite".

Esto, por supuesto, generó mucho orgullo en el ARMY, quienes aprovecharon para felicitar a su grupo preferido, pues dieron el salto de una sencilla colaboración principio de año a ser embajadores de Louis Vuitton.

Este no es el único logro que BTS presume durante esta semana. También reveló que tendrá un menú especial que se venderá bajo su nombre en McDonald's. Si te interesa, en este link puedes ver cuándo llegará la comida a México.