BTS Meal saldrá a la venta en McDonald's, incluyendo los restaurantes de México

McDonald's

The BTS Meal: ¿En qué fecha llegará a México el menú de McDonald's?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El BTS Meal de McDonald's se aproxima y llegará a México, así como a varios países en Latinoamérica, ¡checa las fechas para que puedas ir por el menú!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El BTS Meal de McDonald’s fue anunciado en redes sociales e inmediatamente el ARMY supo que tenía que conseguirlo, por lo que muchos se han preguntado en qué países estará disponible el menú especial de la banda de K-pop y qué alimentos incluirá.

Con un logotipo de siete papas a la francesa para hacer una divertida mención al número de integrantes del grupo masculino más famoso de todo el mundo, McDonald’s reveló que la colaboración con BTS llegará a 50 diferentes países, entre ellos, México, uno de las más grandes “sedes” del ARMY.

¿En qué países estará disponible The BTS Meal de McDonald’s y cuándo llega a México?

La compañía confirmó en sus redes que a diferencia de sus colaboraciones anteriores con artistas como J Balvin o Travis Scott que solo estuvieron disponibles en Estados Unidos y Colombia, el BTS Meal de McDonald’s será lanzado al mercado en 50 países como una edición limitada.

El lanzamiento estará dividido en dos fechas, ya que primero saldrá el 26 de mayo en los siguientes países: Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Israel, Malasia, Paraguay, Países Bajos, Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Kazajistán, Omán, Singapur, Corea del Sur, Vietnam, Malta y Puerto Rico.

A partir del 1 de junio The BTS Meal llegará a

México, Costa Rica, India (Delhi), Panamá, UE, Bahrein, Chipre, Qatar, Hong Kong, Macao, India (Mumbai), Moroco, Estonia, Letonia, Taiwán, Romania, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Surinam, Filipinas e Indonesia.

¿Qué incluye el menú de The BTS Meal?

The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.

El precio de The BTS Meal no ha sido confirmado, pero se espera que se revelen más detalles del menú próximamente, el cual seguramente variará un poco dependiendo del país en el que te encuentres.