The BTS Meal: ¿qué incluirá McDonald’s en el menú especial de la banda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tienes hambre y eres fan de BTS, el menú de McDonald's con la banda de K-Pop va a satisfacer todas tus necesidades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inesperado anuncio de la nueva colaboración entre BTS y McDonald’s para lanzar en 50 restaurantes alrededor del mundo un menú inspirado en sabores de Corea del Sur enloqueció tanto al ARMY, que los fans no pueden esperar a probar lo que los Idols elegirían para disfrutar de comer.

Con esta unión, BTS se convierte en la primera banda de K-pop en tener una colaboración tan importante como la que es lanzar un meal con McDonald’s, y aunque no se conoce la cifra que la compañía invirtió, se trata de algo histórico para la música asiática al mostrar el alcance que tiene.

¿Qué incluye The BTS Meal?

Si tienes hambre, este menú será perfecto para ti, pues The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.

Por ahora, no se ha revelado el precio de The BTS Meal, la cual será lanzada en dos etapas, el 26 de mayo y el 1 de junio, dependiendo del país en el que te encuentres. Dicha colaboración se suma a las de J Balvin, el primer latino en tener un menú con McDonald's y la del rapero Travis Scott.

¿En qué países estará disponible el BTS Meal de McDonald's?

La colaboración de BTS y McDonald’s llegará a los restaurantes el 1 de junio y McDonald’s confirmó que estará disponible en 50 países, entre los que se encuentran México, Corea del Sur, Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Dominica Republicana, Canadá, Puerto Rico, Grecia, Singapur, Israel, Hungría, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Vietnam, Taiwan, Panamá, Hong Kong, entre otros. Checa la lista completa a continuación.