BTS meal: McDonald's lanzará colaboración con la banda de K-Pop; checa cuándo sale

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa agrupación se unirá a la reciente lista de cantantes que crearon su propio menú especial para complacer a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se une a la lista de celebridades que, como J Balvin o Travis Scott, tienen su propio menú especial en McDonald's , pero a diferencia de los anteriores, su colaboración con la marca más famosa de hamburguesas será global, es decir, podrá ser adquirida en casi 50 países alrededor del mundo y sí, México y varios sitios de Latinoamérica están incluidos.

La colaboración de BTS y McDonald’s será lanzada el 26 de mayo y contendrá una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajun, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur, país del K-Pop.

¿Dónde comprar el BTS Meal de McDonald's?

En redes sociales, McDonald’s confirmó que su unión con BTS llegará a países como México, Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Dominica Republicana, Canadá, Puerto Rico, Grecia, Singapur, Israel, Hungría, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Vietnam, Taiwán, Panamá, Hong Kong, entre otros. Checa la lista completa a continuación.

Conociendo al poder del fandom de BTS, el ARMY, se espera que la colaboración entre los intérpretes de “Dynamite” sea todo un éxito, y aunque no se ha revelado cuánto dinero invirtió McDdonald’s para lograr trabajar con el grupo de K-Pop, esta podría ser una de las ventas más grandes que ha tenido el restaurante en toda su historia.