‘J Balvin Meal’: el delicioso y nuevo menú del reggaetonero con McDonald's

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón ya tiene su propio combo de hamburguesa y el primer latinoamericano en trabajar con la marca multinacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin ha demostrado ser uno de los artistas latinoamericanos más influyentes a nivel mundial. Y esta vez no se pudo quedar atrás, pues el colombiano anunció una colaboración con McDonald’s, presentando su nuevo meal con la marca multinacional.

El reggaetonero señaló que tendrá su propio combo en McDonald’s, cuyo nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes. Esto lo convirtió en el primer artista latino con el que la multinacional ha trabajado.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, manifestó en una entrevista con el medio de noticias Complex.

Anteriormente, McDonald’s también colaboró con Michael Jordan y Travis Scott, resultando ser todo un éxito el nuevo menú.

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, manifestó. En ese sentido, agregó: “me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

El combo “J Balvin Meal” incluye: una Big Mac, papas fritas medianas y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos. Los precios serán variados según la región, pero los clientes que pidan la comida en la aplicación de McDonald’s obtendrán el Oreo McFlurry gratis.

Por otra parte, Morgan Flatley, director de Marketing de Mc Donald’s reveló que estaba muy contento de trabajar con el colombiano, asegurando que más adelante también habría más sorpresas con J Balvin para las próximas semanas.

“Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EE. UU.”, apuntó Flatley.

J Balvin también fue reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo en 2020, y todo por el gran impacto que su música ha causado en la gente.