Chanyeol de EXO fue acusado en un incidente: ¿qué pasó con el idol?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia del cantante aclaró la situación y esto fue lo que dijeron sobre el caso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chanyeol de EXO fue acusado de agredir a una influencer y por supuesto, la noticia preocupó a sus leales fans, pues esto significarían problemas para el cantante de la famosa banda de K-pop, sin embargo, SM salió a aclarar la situación.

¿Qué pasó y de dónde surgieron las acusaciones? Todo inició el pasado 26 de abril cuando la influencer conocida como Jang Si Nae asistieron al programa Attack On Grandma donde habló sobre su desencuentro con el intérprete, quien actualmente está realizando su servicio militar.

De acuerdo a lo que dijo, ella iba camino a trabajo cuando un automóvil se le acercó muy rápido, por lo que ella hizo lo posible para evadirlo. Momentos después, el coche la alcanzó y el hombre que conducía, le levantó el dedo medio de manera agresiva, así que hizo lo posible para investigar de quién se trataba.

"Perseguí al conductor y me acerqué al coche extranjero que estaba parado en un semáforo para golpear la ventanilla y preguntarle: ‘¿Por qué me has insultado?’ Cuando lo hice, el conductor se bajó la capucha y sólo siguió maldiciéndome con el dedo. Sin embargo, me di cuenta de que era un ídolo muy famoso”, expresó en el programa, señaló el medio especializado de Soompi.

Las cámaras de seguridad respaldaron su historia, pero en éstas, no se podía distinguir el rostro de la persona, que en redes sociales comenzó a sonar que se trataba de Chanyeol.

Ahora, SM se encargó de desmentir que se tratara del artista y aseguró que habrá consecuencias legales para quien difunda “información errónea”.

“La persona en el video no es Chanyeol. El vehículo en cuestión es diferente al vehículo personal de Chanyeol. Tomaremos fuertes medidas legales contra la difusión de información errónea”, comentó la agencia que representa a EXO .