Chanyeol de EXO

Instagram: real_pcy

Chanyeol de EXO: SM Entertainment toma acciones contra quien difundió rumores del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Difundir rumores acerca de las estrellas de K-pop como Chanyeol puede tener repercusiones; SM Entertainment ya procede de forma legal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores en el mundo del K-pop son algo que las agencias que representan a los artistas se toman muy en serio e incluso puede tener graves consecuencias, como en el caso de la demanda de SM Entertainment a quienes difundieron información falsa sobre Chanyeol de EXO, pues según confirmaron, ya hasta involucraron a la policía para castigar a los responsables.

SM Entertainment dio a conocer que están trabajando con las autoridades para asegurarse de que aquellos que difundan rumores sobre sus artistas tengan que lidiar con consecuencias legales.

“Hemos demandado a los que difundieron rumores falsos sobre Chanyeol y, por lo que sabemos, la policía ha identificado a los acusados y los ha remitido a la fiscalía con una recomendación de acusación”, señaló un comunicado compartido por el sitio especializado de Soompi .

Algo que puede sonar extremo, pero que tiene una verdadera razón de ser, ya que no es la primera vez que se difunden rumores que violen “los derechos de los artistas”.

“Este es sólo uno de los casos de infracción de los derechos de nuestros artistas, por los que la agencia está emprendiendo acciones legales constantemente. Estamos emprendiendo acciones legales contra la difusión de falsos rumores, insultos y demás respecto a nuestros artistas, incluido Chanyeol”, comentaron.

Los rumores de Chanyeol surgieron en octubre del 2020, involucraban su vida personal y una acusación de infidelidad a su entonces pareja, algo que SM Entertainment comentó: “No tenemos una declaración oficial sobre la publicación”.

Posteriormente, la estrella de K-pop publicó una carta dirigida a sus fans, en la que a pesar de que no mencionó de manera directa el rumor, optó por disculparse con sus seguidores por generarles preocupación. “Haré todo lo posible por dejar claro que no se equivocaron por creer en mí”, señaló el cantante de EXO .