getty / getty

Chris Martin habla con BTS y confiesa por qué le encanta 'Permission To Dance'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta entrevista solo ha hecho soñar más a todo el ARMY con una colaboración entre Coldplay y BTS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al estreno del "Permisison To Dance Challenge", BTS y Chris Martin se unieron para charlar; el cantante de Coldplay le hizo algunas preguntas sobre su talento en el escenario y confesó por qué le gusta mucho esta del grupo de K-Pop.

"La razón por la que aliento esta canción y movimiento de 'Permission to Dance' es porque simboliza que todos deben ser libres de ser ellos mismos. Y también es increíble tener la unidad de la banda con su audiencia", explicó el cantante británico.

Por su puesto, lo largo de la entrevista, surgió el tema sobre que los integrantes de BTS bailan mucho mejor que cualquiera de sus fans. Sin embrago, esto no es un problema para RM, pues Chris Martin le preguntó que sentía la ver a todos haciendo su rutina.

"Personalmente no soy un buen bailarín ... Comencé mi carrera como rapero y compositor. Así que aprendí a bailar después de ingresar al equipo", dijo, asegurando que cualquiera puede aprender a bailar como él.

Por su parte, V aseguró que a él no le importaba lo que la gente pensara, "simplemente comenzó a bailar".

Por ultimo, Chris Martin compartió que tan bueno es bailando: "Para mí, personalmente, me alegro de no necesitar permiso para bailar porque no soy muy buen bailarín. Pero tomé una decisión hace unos 20 años que no me importa si se ve bien", si te interesa ver la conversación completa, chécala a continuación.

La colaboración entre Coldplay y BTS

Desde hace mucho tiempo el rumor sobre la supuesta colaboración musical entre BTS y Coldplay o con el vocalista, Chris Martin, ha cobrado fuerza. Sin embargo, pasa el tiempo y no existe ninguna confirmación oficial respecto, pero su constante interacción como durante el estreno del video de "Permission To Dance Challenge", hacen que el ARMY sueñe con la posibilidad.

Hasta ahora todo han sido pistas que los fans de BTS ha reunido sobre la supuesta canción con Coldplay , pero lo que es seguro es que su relación ha crecido tanto en los últimos meses, que los podremos ver juntos una vez mas, esperemos sea en un video musical.