The Chosunilbo JNS/ImaZins via Getty Images

¿Cuándo debutará Rosé de BLACKPINK como solista? YG Entertainment responde a los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia de la artista le dio una actualización a sus fans sobre el estatus del estreno de la música de Rosé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años, los fans de BLACKPINK esperan pacientemente el debut de Rosé , quien se sabe que ya está preparando su propio proyecto e incluso cantó por primera vez su tema “Gone”, en vivo, durante el concierto virtual que la banda de K-Pop ofreció el pasado domingo 31 de enero.

Es por ello que ha habido varios reportes que señalan que el estreno oficial de Rosé como solista sería en marzo, aunque por ahora estos son rumores que la agencia YG Entertainment ha decidido responder para aclarar dudas, destacando que todavía no existe una fecha anunciada.

“Estamos preparando el debut solista de Rosé como habíamos comunicado antes. Les informaremos el calendario exacto de actividades en una publicación oficial”, señaló YG Entertainment sobre los comentarios de cuándo esperar el lanzamiento de sus canciones a plataformas digitales, que saldrían en formato de un EP o miniálbum.

Luego de que Rosé interpretara “Gone” en el concierto virtual de The Show, las expectativas crecieron todavía más, pues será la segunda integrante de BLACKPINK en estrenarse como artista individual, luego de que Jennie lo hiciera en el 2018 con “Solo”.

Además, el mismo canal de BLACKPINK compartió un breve teaser de “Gone” a través de un video, por lo que el fandom tomó esto como una señal de que la fecha está cada vez más cerca; también se espera que Lisa tenga su propio debut próximamente.