BLACKPINK en concierto, 2017

VCG/Visual China Group via Getty Ima

BLACKPINK: Es oficial, Rosé y Lisa debutarán como cantantes solistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia de la banda femenina de K-pop confirmó sus planes para lanzar a las artistas de manera individual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, Rosé y Lisa de BLACKPINK debutarán con su propia carrera como solistas, según confirmó su agencia, YG Entertainment.

Hasta el momento, únicamente Jennie se había lanzado de manera individual con “Solo” en 2018, por lo que los BLINKS esperaban impacientemente que el resto de las integrantes de la banda hicieran lo suyo con su música.

“Las canciones en solitario de Rosé y Lisa serán lanzadas. Es correcto que se preparen para grabar un video musical (MV) como estaba planeado”, anunció YG acerca de sus próximos planes.

También señalaron que Jisoo les seguirá el paso con dos canciones como solista después de que termine de grabar Snowdrop, el primer K-drama donde tiene un rol protagónico.

Tras el anuncio, BLACKPINK se volvió tendencia en redes sociales con la frase Rosé solo is coming, pues sus fans celebraron el hecho de que la artista obtenga más canciones para continuar creciendo su carrera con música fuera de la banda.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de los proyectos de Rosé y Lisa, pero se espera que se comiencen a grabar en las próximas semanas, a la par de la preparación de la girlband para su primer concierto virtual llamado The Show , programado para realizarse el 31 de enero tras cambiar su fecha original del 27 de diciembre por requisito de las autoridades coreanas en cuanto al coronavirus en dicho país.