BLACKPINK anuncia cambio de fecha para The Show, su concierto virtual

Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK pospone The Show, su concierto virtual, hasta el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si ya querías ver el espectáculo de BLACKPINK, tendrás que esperar un poco más gracias al covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estábamos a dos semanas de ver The Show, el primer concierto virtual de BLACKPINK , el cual desafortunadamente tuvo que ser pospuesto por requisito del gobierno de Corea del Sur, como una medida de prevención contra el aumento de casos en el país.

El evento que iba a llevarse a cabo el próximo 27 de diciembre tendrá que realizarse hasta el 31 de enero de acuerdo a las disposiciones oficiales, anunció el grupo de K-pop a través de sus redes sociales con gran lamento.

“No podemos esperar para ver tan pronto como sea posible a BLINK, pero para cumplir con las pautas de prevención de COVID-19 de Corea y asegurar una actuación segura, desafortunadamente, tomamos la decisión de posponer The Show del 27 de diciembre para el 31 de enero del próximo año”, señaló YG Entertainment, productora de las intérpretes de “Kill This Love”.

“Pedimos comprensión, debido a que esta decisión ha sido hecha a la par del aumento del nivel de la distancia social en Seúl y las áreas que le rodean para prevenir la transmisión del covid-19 en Corea. En particular, las autoridades locales donde el recinto está única recientemente lanzaron un comunicado que ‘prohíben las reuniones de más de 10 personas hasta el 28 de diciembre’”, explicaron.

Con el cambio de fecha de su concierto, las integrantes de BLACKPINK se refirieron directamente a sus fans y dijeron que “buscan llevar algo de consuelo en estos tiempos tan difíciles”, pero sin dejar de tomar en cuenta al equipo médico. “Lo más importante ahora es la salud y seguridad de todos los involucrados en The Show”.

“Queremos agradecer tanto al equipo médico que trabaja sin parar para dar su mejor esfuerzo en este momento, a todas las personas que están trabajando tan duro para desinfectar, hacer cuarentenas y prevenir la enfermedad”, expresó Jennie.

¿Cómo ver The Show de BLACKPINK?

The Show podrá ser visto únicamente en el canal de YouTube del grupo y tendrá un costo de 29 dólares para el acceso estándar (que son alrededor de 599 pesos mexicanos) o la opción plus de 39.99 doláres (799 pesos) que incluye contenido detrás de escenas y más material adicional exclusivo. Puedes adquirir tu boleto en este sitio de YouTube Music.

La presentación está anunciada a realizarse a las 2 pm de la tarde en horario de Corea del Sur, que en tiempo del centro de México sería a las 11 de la noche del 31 de enero del 2021.

De acuerdo a la información publicada por YouTube, la compra te dará acceso a la membresía de BLACKPINK durante un mes, la cual estará disponible para móviles Android o iOS, además de computadoras y otros dispositivos.