DAWN habla sobre su ruptura con Hyuna, tomará acciones legales ante rumores

Aunque ya no son pareja, el rapero prometió proteger a la artista que “seguiré amando”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
P Nation
DAWN y Hyuna durante la promoción de su mini álbum "1+1=1"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El anuncio de ruptura de los idols Hyuna y Dawn causó revuelo en las redes debido a que eran considerados como una de las parejas más poderosas del mundo del k-pop. Tras haber anunciado su boda, decidieron terminar la relación amorosa que habían mantenido por seis años.

“Hemos decidido quedar como buenos amigos y colegas desde ahora”, escribió Hyuna en sus redes sociales sin revelar cuál había sido el motivo de la separación. DAWN no comentó sobre el tema el día de ayer, por lo que empezó a generarse especulación y viejos rumores sobre la ex integrante de Wonder Girls y 4minute comenzaron a surgir en las redes sociales.

Es por ello que el ex integrante de Pentagon ha roto el silencio para dirigir unas palabras. “Aunque nos separemos”, Hyuna “sigue siendo lo más sincero, precioso y genial que haya visto, y la artista a la que más seguiré amando”.

En el comunicado niega haber escrito un mensaje, del cual anexó DAWN una captura, que decía lo siguiente:

“Ella mintió y me ocultó todo su pasado. Mientras salíamos, conoció en secreto a otro chico y me ocultó su existencia. Vivieron juntos brevemente en la escuela secundaria...Y hasta hubo un aborto. Me siento tan traicionado. Cuantas mentiras hay... me estoy volviendo loco”.

Enhancement
Vía @hyojong_1994
Mensaje falso con rumores sobre Hyuna

Afirmó que alguien suplantó su identidad. “Tomaré acciones legales contra la persona cobarde, sucia y lamentable que está difundiendo información falsa”, expresó. "Por favor, no vivas así y usa tu precioso tiempo en la Tierra de una buena manera.”