J Hope en concierto con BTS, 2019

Rich Fury/Getty Images

¿Dónde vive J-Hope? El exclusivo departamento que el idol llama hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El miembro de BTS es dueño de una espectacular propiedad en Seúl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS forman parte de la exclusiva lista de los idols más famosos y queridos en todo el mundo, pues su talento, carisma, estilo y energía positiva ha cautivado a los fans que, sin dudarlo, apoyan cada paso que dan en su carrera, por lo que no es de sorprenderse que también sean de las figuras más ricas del K-pop.

Por supuesto, eso significa que los cantantes puedan darse ciertos lujos luego de tanto trabajo, sesiones de grabación, longevas giras y más actividades artísticas, así que es de esperarse que los miembros de la banda viven en espectaculares propiedades; ahora es el turno de conocer el departamento de J-Hope, el cual se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Seúl, en Corea del Sur.

El intérprete vive en lo que según el sitio especializado de Architectural Digest, es conocido como el Brooklyn de Seúl, un área muy de moda donde es común encontrarse con celebridades, cafeterías, tiendas de marcas de lujo, además de vistas espectaculares al río Han y unos atardeceres de película.

La vivienda del rapero se encuentra en unos departamentos llamados Seoul Forest Trimage, nombre que recibe por la cercanía que tiene con el Bosque de Seúl, con acceso a una bella área natural.

Los edificios tienen 49 pisos y los acabados de cada uno de los apartamentos son de completo lujo, con un campo de golf, gimnasio, cine, cafetería y otras amenidades que para los mortales como nosotros probablemente están fuera de alcance.

Por este lugar, J-hope pagó 1.6 millones de dólares por el espacio con un estilo moderno, electrodomésticos de la mejor calidad posible, mucha luz y sobre todo, la privacidad que necesita después de todo el esfuerzo que le dedica a la música.

Algunos de los vecinos del área donde vive J-hope incluyen a famosos del k-pop como Heechul, Leetuk y Siwon deSuper Junior,a Sunny de Girl’s Generation, o actores como Park si Hoo o Seo Kang Joon.