Instagram: BTS

'Dynamite' de BTS es seleccionada entre las mejores canciones de la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS vuelve a hacer historia y se cuela entre las 500 mejores canciones de Rolling Stone

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de septiembre será recordado por siempre para todos los miembros de la industria de la música de Cora del Sur y es que BTS se convirtió en la primera banda de K-Pop en aparecer en la lista de “Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”.

La publicación hecha por la revista especializada Rolling Stone colocó en el puesto 346 el éxito de BTS, “Dynamite”. Además del reconocimiento, la publicación les dedicó un párrafo.

“La primera vez que BST es número en los Estados Unidos, así como su primera canción completamente en ingles. ‘Dynamite’ fue un momento histórico”, se lee en la revista Rolling Stone .

“Dynamite” de BTS se estrenó el pasado 20 de agosto del 2020 a través de su canal de YouTube oficial y a partir de ahí rompieron diferentes récords mundiales . Ahora, el mismo tema los coloca entre las canciones más importantes de la historia.

Rolling Stone decidió rehacer por primera vez, después de 17 años, la lista de “las mejores 500 canciones de todos los tiempo”. Para conseguir el resultado publicado, encuestaron a más de 250 artistas (músicos y productores), críticos, periodistas y “figuras de la industria musical”.