¿Cuál es la relación de Jennie de BLACKPINK con Jung Ho Yeon de El Juego del Calamar?

@jennierubyjane/Netflix

El Juego del Calamar: ¿Por qué sale Jennie de BLACKPINK en los créditos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuál es la relación de la cantante con la serie y por qué fue vista en el set?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, las redes sociales no han parado de hablar de El Juego del Calamar y ahora un especial guiñó llamó la atención de los fans de BLACKPINK, pues en los créditos aparece el nombre de Jennie.

Es un detalle sencillo, pero que no ha pasado desapercibido entre los BLINKS que notaron la mención a la idol en la parte de los créditos de los episodios de Squid Game y tiene una enternecedora explicación.

Aunque algunos pensaron que quizá verían a la cantante en algún momento de la serie, la razón por la cual Jennie sale en los créditos es porque Jung Ho Yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok (la jugadora 067) es muy cercana a la intérprete, pues es una de sus mejores amigas.

Es por ello que Jung Ho Yeon incluyó a la integrante de BLACKPINK entre los nombres de agradecimientos; en el pasado, Jennie hasta le había enviado un lindo mensaje en un camión de café y postres para toda la producción donde su amiga tuvo su primer papel protagónico.

“Actores, equipo de producción, personal, todos. Por favor, cuiden bien a Saebyeok-unnie”, leía el mensaje que trascendió en redes sociales, motivo por el cual la producción le envió como agradecimiento a la artista un uniforme verde y una versión mini de la famosa muñeca de El Juego del Calamar, la cual por cierto, ya tiene sus propios stickers de WhatsApp .

Incluso, Jun Ho Yeon compartió una foto en la que posa alegremente junto a su gran amiga, dejando ver la entrañable relación que tienen.

Jennie de BLACKPINK visitó el set de El Juego del Calamar

Además, de acuerdo a lo dicho por el actor Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-hun (el número 456), Jennie llegó a visitar el set de rodaje personalmente.

“Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”, contó en entrevista de Netflix.