BTS continúa acumulando colaboraciones, ¿sigue una con Yankee?

Instagram

El video de BTS cantando 'Baby Shark' fue lanzado en agradecimiento a la donación del ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop hizo esta divertida interpretación en el 'Carpool Karaoke' con James Corden

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de BTS demostraron que pueden unirse para apoyar causas ajenas a la banda de K-Pop y su increíble gesto de donar dinero a Black Lives Matter motivó a James Corden a darle una sorpresa a todo el ARMY.

El conductor de “The Late Late Show of James Corden” le dio a los fans de la boy band un sorpresa para agradecerles el dinero reunido y donado a Black Lives Matter. A través del canal de YouTube del programa, publicó un "bonus clip" del "Carpool Karaoke" que tuvo con el grupo, cantando "Baby Shark".

En el clip se ve al presentador junto a J-Hope, Suga, Jimin, Jin, V, RM y Jungkook cantando el tema infantil que se viralizó en el 2016, con la diferencia que es un remix inspirado en "Shots" de LMFAO y Lil Jon.

Ve el video de BTS cantando "Baby Shark"

Este clip extra fue publicado por James Corden a manera de agradecimiento para todos los fans de BTS, quienes se organizaron para igualar el millón de dólares que la banda había donado a Black Lives Matter y así duplicar el apoyo.

El ARMY creó la campaña #MatchAMillion para recaudar fondos y la respuesta de todos los involucrados fue tanta que en a penas 24 horas ya habían alcanzado 38 mil 100 aportadores con total de un millón 200 mil dólares.

Estos apoyos fueron detonadas luego de que el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía caucásico, provocara que se detonaran protestas en contra del racismo en Estados Unidos y algunas partes del mundo.

Desde la primer manifestación, los fans del K-Pop demostraron que pueden utilizar su alcance en redes sociales para apoyar el movimiento. los seguidores del género musical, quienes se pusieron de acuerdo para llenar las redes sociales de fancams, hashtags e imágenes para trollear a los grupos de derecha que están en contra de las protestas por la muerte de George Floyd .

Desde hace unos días, los fans están tomando el control de hashtags como #BlueLivesMatter o #WhiteLivesMatter al publicar videos cortos de sus artistas de K-pop con la intención de restarle peso a las publicaciones realizadas por grupos que apoyan las acciones opresoras del gobierno de Donald Trump.