Foto: OXO

EXO: los fans de la banda de K-Pop felicitan a Chen por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, quien actualmente está haciendo su servicio militar, cumple 29 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chen, uno de los principales vocalistas de EXO, cumple 29 años de edad este martes (21 de septiembre). Sin embargo, como sabemos que en Corea del Sur viven en el futuro, sus fans de todo el mundo lo están felicitando a través de redes sociales porque ahí ya es su cumpleaños.

Kim Jong-dae, verdadero nombre de Chen, nació el 21 de septiembre de 1992. En edad coreana —que cuenta la edad desde el periodo de gestación—, el cantante celebra 30 años. Sus seguidores lo están festejando con hashtags como #HappySunshineDae y #HappyChenDay.

Chen y la relación con sus fans

Chen entró a EXO y a la subunidad Exo-M en el 2012, también ha participado en proyectos de SM Entertainment como Exo-CBX y SM the Ballad. A principios del año pasado sorprendió a sus fans con la noticia de que estaba comprometido y a punto de convertirse en padre, algo que no le cayó en gracia a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, al tomar en cuenta que Chen es un cantante destacado y podría considerársele como el principal de EXO, gran parte de sus fans apoyaron al idol, quien también es solista y actor, con respecto a los cambios en su vida personal.

Ahora, como hombre casado y padre de familia, el artista está haciendo su servicio militar al igual que sus compañeros Suho, Baekhyun y Chanyeol. Más adelante tendremos a Chen de regreso en los escenarios con EXO.