Foto: Instagram Stray Kids.

Stray Kids: así celebran el cumpleaños de Han Jisung sus fans de todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y rapero es uno de los principales compositores del grupo de K-Pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han Jisung de Stray Kids es uno de los personajes más queridos del K-Pop y sus fans de todo el mundo están celebrando su cumpleaños. El cantante y rapero cumple años este 14 de septiembre y como en Corea del Sur ya es martes, internet ya lo festeja.

Han nació el 14 de septiembre del año 2000, por lo que para nosotros cumple 21 años de edad; sin embargo, con base en las tradiciones coreanas para contar la edad, el artista ya celebra 22 años. Peter Han, como se refiere a sí mismo en inglés, nació en Incheon, ciudad que limita con Seúl, y se unió a Stray Kids en el 2017 tras ser seleccionado en un reality show.

Con motivo del cumpleaños de Han, las calles de Corea del Sur se llenaron de pancartas alusivas al integrante de Stray Kids. Mientras tanto, en México y el resto del mundo STAY, como se denomina a su fandom, se apropió de las redes sociales para conmemorar tan especial fecha.

Han, a quien también le llaman Squirrel (Ardilla), sueña con algún día ser productor musical y, junto a sus compañeros Bang Chan y Changbin conforma la subunidad 3RACHA, que se refiere a los principales compositores de Stray Kids. Como si no hubiera suficiente felicidad por su cumpleaños, los idols lanzaron hace unas horas un nuevo MV de “Red Lights”.