Foto: Instagram Real Stray Kids

Felix de Stray Kids: ¿cuándo es el cumpleaños del idol?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El principal rapero y bailarín del grupo está a punto de cumplir 21 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Felix de Stray Kids está celebrando su cumpleaños porque en Corea del Sur ya es 15 de septiembre. Este miércoles, el integrante del grupo de K-Pop cumple 21 años de edad, ya que nació en el año 2000.

Normalmente, los miembros de estas boy bandscomo su compañero Han, quien solo le lleva un día de edad — celebran sus cumpleaños de acuerdo con las tradiciones coreanas. Con base en estas, Felix cumpliría 22 años, pero tomando en cuenta que nació en Australia es muy probable que no haga así el conteo de su edad.

Así es, Felix de Stray Kids nació en Sídney el 15 de septiembre del año 2000. Aunque sus papás son coreanos, él no vivió en Corea del Sur sino hasta que participó en el reality show para ser parte del grupo. De hecho, supuestamente no le gusta que se refieran a él como Yongbok, su nombre coreano.

La historia de Felix en Stray Kids

Aunque ubicamos a Felix por ser el principal rapero y bailarín del grupo de K-Pop, el idol estuvo a punto de no ser integrante de Stray Kids. Al igual que Lee Know, perdió antes del capítulo final del reality, pero afortunadamente para la alineación definitiva los volvieron a considerar y la agrupación terminó conformada por 9 integrantes (más adelante Woojin dejó la banda).

Felix es virgo y su signo zodiacal chino es el dragón, físicamente lo caracterizan sus pecas, poco usuales de acuerdo con los estándares de belleza coreanos, y en este video de ASMR puedes apreciar su voz de una manera diferente.