Dia Dipasupil/Getty Images

Festa D-Day 2021: BTS lanzará calendario con 13 sorpresas, checa dónde y cuándo comprarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop más famosa del mundo festejará su octavo aniversario con un paquete especial para sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 5 de mayo BTS sorprendió a todos sus fans al publicar un conmovedor teaser de Festa D, celebración de aniversario con el que también anunciaron el lanzamiento de un calendario que contendrá algunas sorpresas para sus fans.

El video con el que iniciaron la cuenta regresiva es una animación que muestra siete ventanas para simbolizar a los siete miembros. Hay un golpe en la puerta y los miembros de BTS se dan cuenta dque es el calendario del Festa D. Los niños comienzan a celebrar, pero un miembro dice: "Tenemos que abrir una, cada día", mientras que otro miembro agrega: "¡Es una promesa entre BTS y ARMY!".

El calendario que BTS pondrá a la venta contará con 13 elementos y por lo que dan a entender en el adelanto, está hecha para que cada día, vean y se sorprendan con algo nuevo. Aún no revelan qué es lo que contendrá el calendario pero se especula que sean videos, canciones y fotos inéditas.

Cuándo y dónde comprar el calendario de Festa-D de BTS

Si te interesa conseguir el llamado Festa-D Calendar 2021, lo podrás adquirir a partir del 6 de mayo a las 11:00 am (hora de Corea del Sur) a través de las plataformas oficiales como Weverse Shop.

Actualmente, BTS se encuentra preparando su comeback "Butter", el cual está planeado para estrenarse el próximo 21 de mayo.