Suga de BTS

Getty Images

Filtran foto de Suga y su supuesta 'novia': ¿El idol tiene pareja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen del integrante de BTS con una mujer dio de qué hablar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Alerta entre los fans de BTS! Una fotografía de la *supuesta* novia de Suga está causando conmoción entre el ARMY, pues la imagen se difundió en redes sociales y generó especulaciones.

Sabemos que la vida de los idols suele llevarse en extrema privacidad, por lo que no es común encontrarse con fotografías de este tipo e incluso suelen ser montajes, sin embargo, no deja de llamar la atención que el cantante aparece muy de cerca con una mujer.

La fotografía generó opiniones divididas, pues hay fans que invitan a evitar compartirla entre ellos, hay quien señala que es falsa, mientras que otros comentan acerca de la vida amorosa de Suga.

Por ahora, ni Suga ni su agencia HYBE ha hecho comentarios sobre la supuesta fotografía que circula en redes.

Anteriormente, Suga había confesado que no tenía novia debido a que su ocupada agenda laboral no se lo permitía, pues el intérprete dedica gran parte de su vida a su carrera musical con BTS y como solista.

Aunque en algún momento al cantante le gustaría casarse y formar una familia, por ahora prefiere no comenzar ninguna relación amorosa, ya que está consciente que su ritmo de trabajo dificultaría mucho las cosas.