null: nullpx
K Pop

Foto de Lisa de BLACKPINK y Neymar le da la vuelta al mundo: así posaron

La idol se encontró con el jugador brasileño y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo
Publicado 25 Ene 2023 – 07:43 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 07:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Lisa de BLACKPINK y Neymar se conocieron Crédito: Fotos: Getty Images

El K-pop ha cautivado a todo el mundo y una muestra más de ello es este inesperado encuentro entre Lisa de BLACKPINK, quien estuvo presente en la semana de la moda en París, donde se encontró con el astro brasileño de futbol, Neymar.

Lisa fue una de las invitadas especiales a la 'Le Gala des Piéces Jaunes’, la cual se realizó en el marco de la famosa semana de moda de Francia donde interactuó con Neymar, actual jugador del París Saint-Germain que recientemente jugó en la ciudad francesa y enloqueció a BLINK con una imagen compartida por ambos en Instagram.


El deportista ha sido fan de BLACKPINK durante un largo tiempo y a pesar de que no sigue a ninguna de las integrantes, ha compartido videos musicales de la banda en su cuenta de Twitter en el pasado para apoyar a las idols.


Cabe destacar que Neymar compartió emocionado la foto con Lisa, quien para devolverle el gesto, lo etiquetó de vuelta en su propia historia de Instagram, algo que los blinks consideraron como el crossover más ambicioso de la historia.


Comparte
RELACIONADOS:K Pop