Instagram: @got7.with.igot7

GOT7 prepara su comeback y podría estrenarse antes de lo esperado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop podría no retrasar sus planes por la pandemia provocada por el coronoavirus

GOT7 está preparando el lanzamiento de su comeback para este 2020 y todo indica que se estrenará antes de que lo sus fans podían imaginar.

Muchos artistas alrededor del mundo han retrasado sus estrenos y conciertos debido al estado de cuarentena que mucha gente debe mantener para evitar la mayor propagación del COVID-19. Sin embargo, la banda de K-Pop parece que continuará con sus planes.

De acuerdo con el medio especializado, JoyNews24 , GOT7 se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo álbum, mismo que podría llegar a finales de este mes.

"Se espera que el comeback se produzca en los últimos días de abril o en los primeros de mayo”, se puede leer en el medio que coloca como fuente a personas al interior de JYP Entertainment, productora de GOT7.

La pandemia de coronavirus ha provocado un retraso en las actividades de Wang, JB, Tuan, Yu-gyeom, BamBam, Young-jae y Jin-young. Sin embargo, este último ha sido el más activo; el próximo sábado se estrena el K-drama en el que aparece,"Hwayang Yeohwa".

El último año estuvo lleno de éxitos para GOT7 y sorpresas para sus fans. En mayo del 2019 estrenó su álbum, "Eclipse", el cual tuvo un video musical de su canción homónima, que está por alcanzar las 50 millones de reproducciones de YouTube.

Además, los admiradores mexicanos vivieron un momento especial cuando el sábado 13 de julio, el grupo de K-Pop se presentó ante más de 10 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte del " Keep Spinning Tour ".

Durante este concierto, el cantante Mark Tuan se enfundó en la bandera nacional y mostró el gran amor que le tienen a sus fans mexicanos.