Hallyu Fest acerca a México la cultura coreana: éstos son los artistas que se presentarán

El festival se realizará este 17 y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Hallyu Fest
Tasty Shop y COTOBA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez más surgen más eventos que traen la cultura coreana a México, ejemplo de ello es el Hallyu Fest que regresa este año de forma presencial. Del 17 al 18 de diciembre podrás participar de forma gratuita en conferencias y talleres especiales, disfrutar de dance covers, convivir con los fan clubes mexicanos de tus idols favoritos, y ver a grupos musicales coreanos.

El 18 de diciembre, desde Corea del Sur, COTOBA y Tasty Shop amenizarán el cierre del festival; ambos tendrán convivencias online con sus seguidores. DyoN Joo, Dafne, EuPhemia, Marker y DjuNaNa de COTOBA debutaron en 2019 y nos traen una propuesta que combina el k-rock con lo instrumental. Por su parte, Do Je-hyun, Joo Ji-ho y Kang Joung-hye de Tasty Shop dentro del k-indie nos darán una probadita del jazz.

AROHA podrá disfrutar el 18 de diciembre la proyección del concierto de ASTRO, “STARGAZER: ASTROscope”. La película, estrenada este año, nos permite ver la preparación por la que tuvieron que pasar MJ, Jinjin, Cha Eun-woo, Moon Bin, Rocky y Yoon San-ha para realizar su primer concierto después de tres años. Podremos ver entrevistas íntimas tras bastidores y momentos cruciales en la carrera de la boy band.

También podrás participar en las dinámicas que tienen planeadas los distintos fan clubs de tus idols favoritos. Por ejemplo, TWICE México realizará un k-pop random dance challenge de canciones de JYPE; entre las actividades de ARMY México estará armar a tu personaje de BT21 favorito; y ENHYPEN México nos contará un poco de la historia del grupo y también nos harán saber qué canción de Enhypen somos.

Si no puedes asistir al evento, no te preocupes. Además de la posibilidad de participar de forma online en las dinámicas de ARMY y ENHYPEN México, se unirán remotamente los fandoms ASTRO WORLD, JWC Support Latin America, Jackson Wang México, TreMaker y Uzoosin Latín América's Girlfriends.

El Hallyu Fest 2022 se realizará en un horario de 12:00 a 5:00 pm en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado a un costado de Palacio Nacional en la calle de Moneda 13, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.